thumb

Central programable AVANT X PRO-SAT para terrestre y satélite TELEVES 532131

Referencia: TELEVES 532131

Plazo de entrega: De 3 a 5 días

  • 269,35€
  • Precio con IVA incluído

Central programable AVANT X PRO-SAT para terrestre y satélite TELEVES 532131

Central programable AVANT X Pro para terrestre y satélite
32 filtros digitales programables (ASuite, autoprogramación o programador universal)
Una nueva etapa evolutiva

Central amplificadora multientrada ideal para instalaciones individuales o colectivas de terrestre, que permite programar individualmente hasta 32 filtros digitales en 4 entradas de VHF+UHF (TDT).

La central tiene 6 entradas: FM-4xVHF/UHF-FI, y permite conseguir una amplificación y equilibrado programable de las distintas entradas de RF. Ofrece 2 salidas, una de terrestre y otra de terrestre+satélite.
Gracias al ASuite, la programación de la central se puede realizar de forma muy sencilla e intuitiva mediante una aplicación para Android o Windows.

Este modelo Pro incluye la función de autoprogramación que proporciona a la central la capacidad de programarse y ajustarse por sí sola. Los LEDs del equipo acompañan el proceso indicando que se ha realizado con éxito. Además permite la monitorización de la señal VHF/UHF y genera un informe de instalación (fichero PDF).

El filtrado auto de LTE hace que la central discrimine por sí misma la programación de los filtros hasta el canal 48 (en caso de situación de LTE700) o 60 (LTE790).

RED compliant

    Tecnología de procesado digital aplicada a las señales de TV terrestre
    Hasta 32 filtros programables individualmente: filtrado digital de cada canal, incluso de canales adyacentes (1 a 4 canales)
    Procesado digital de los canales: los canales de salida se pueden desplazar en frecuencia
    Regulación automática de señal en cada filtro (CAG): con ajuste fino del nivel de salida
    Filtros digitales VHF/UHF de alta selectividad: 30dB de rechazo (@ 1MHz)
    AutoLTE: adaptación interna automática de los filtros según el tipo de señal LTE (4G/5G)
    Filtro de tipo SAW (Surface Acoustic Wave) para el rechazo de la LTE con la mejor selectividad y estabilidad
    Compatible con DVB-T y DVB-T2
    Tecnología TForce: el nivel de la señal terrestre siempre está estable y adaptado al valor óptimo
    Almacenamiento de configuraciones y clonado entre diferentes modelos de la gama
    Chasis de zamak que confiere un elevado blindaje
    Tamaño muy ligero y compacto para una central de amplias prestaciones (225x120x55mm)
    Programación y ajuste muy sencillos mediante la aplicación ASuite para Android o Windows

Características principales

    Todas las entradas admiten UHF y VHF
    Equilibrado automático de acuerdo con el nivel de salida y la pendiente de ecualización programados
    Alta potencia de salida
    Combinación ilimitada de canales / entradas
    Auto-programación: Detecta el mejor canal DVB-T/T2 en las entradas VHF/UHF y asigna automáticamente y de forma óptima cada múltiplex en los filtros
    El ASuite permite la montorización de canales con parámetros DVB-T/T2 (identificación, nivel, CNR, CBER en DVB-T o PER en DVB-T2) y la generación de un informe en PDF de la configuración y medidas de la instalación
    Alimentación de pre-amplificadores o de un sistema BOSS
    Dos modos de alimentación en la entrada SAT: local o remota
    Leds indicadores del estado de la unidad y de la señal
    Alimentación fácilmente sustituible

Descubre Avant X: Una nueva etapa evolutiva

La Avant X es una completa gama de centrales amplificadoras digitales programables, cuya principal misión es conseguir una amplificación y equilibrado programable de distintas entradas RF.

    Entradas de VHF+UHF: los canales presentes en en estas entradas se pueden filtrar y ajustar a través de un máximo de 32 filtros digitales. Cada filtro puede sintonizarse en cualquiera de los canales VHF+UHF y su ancho de banda puede abarcar desde 1 a 4 canales.
    La disposición de estos 32 filtros es configurable según el número de canales presentes en cada una de las entradas VHF+UHF. Es compatible con DVB-T y DVB-T2.
    El nivel de salida es programable entre 90-115dBμV para las variantes con 1 salida (BASIC y PRO) y 86-111dBμV para las de 2 salidas (BASIC SAT y PRO SAT). Además se podrá configurar una pendiente de ecualización a la salida de hasta 5 dB.

    Entrada de FM: podrá habilitarse o no. En caso de habilitarse esta entrada se amplificará y su nivel de salida será de 10dB por debajo del canal UHF con menos nivel (se tendrá en cuenta la pendiente de ecualización).

    Entrada de FI (sólo en modelos con SAT): para la entrada de satélite, se puede asignar una atenuación entre 0–30dB y una ecualización entre 0–15dB. El LNB se puede configurar para ser alimentado de forma REMOTA (STB de usuario) o de forma LOCAL habilitando el tono de 22kHz y configurando la tensión de alimentación a 13V ó 17V.

AutoLTE: El filtrado auto de LTE hace que la central discrimine por sí misma la programación de los filtros hasta el canal 48 (en caso de situación de LTE700) o 60 (LTE790).
Elige la forma de programarla que desees...

La Avant X ofrece tres opciones diferentes de programación:

    App ASuite para PC o tablet / smartphone Android, mediante conexión USB (cable OTG incluido): La configuración de los parámetros de la central se realiza en un entorno amigable e intuitivo. Es posible definir una configuración y guardarla incluso sin estar conectado a la central, para recuperarla posteriormente en el momento de instalación y ajuste.
    Además, en las versiones PRO, la aplicación permite la monitorización de parámetros de calidad de los canales y la generación de un informe de instalación con la configuración realizada.

    Mando programador universal (ref. 7234): La unidad es compatible con el mando, garantizando la compatibilidad hacia atrás.

    Programación automática mediante el botón "AUTO-PROGRAMMING" (pulsación larga) de la propia central (sólo versiones PRO: Gracias a un sintonizador que detecta los canales de DVB-T/T2 para las entradas de UHF+VHF, al ejecutar esta opción la unidad realiza una programación automática de los filtros y un ajuste de nivel idóneo para evitar intermodulación.

Pulsando el botón READJUST (pulsación corta), la unidad se reajusta con los valores de configuración almacenados.
Tras el ajuste de la central, es posible realizar un ajuste fino manual y corregir ligeramente la ganancia de los filtros UHF/VHF y FM.