Acumuladores de Calor

Calefacción por acumuladores de Calor

Aprovecha los excedentes de consumo eléctrico y conviértelos en calor para tu calefacción eléctrica.

*Calefacción Eléctrica Acumuladores

Una vez más Vereléctrico apuesta por las mejores marcas para sus productos. En este caso disponemos de las dos grandes firmas en calefacción eléctrica por acumuladores de calor: Elnur y Ducasa

Los acumuladores de calor trabajan mientras duermes. Durante la noche, cuando más económica es la electricidad, los acumuladores térmicos cargan su interior de energía térmica para después cederla paulatinamente a la estancia. De esta forma se amortiza rápidamente el precio de los acumuladores eléctricos de calefacción.

Dependiendo de los distintos tipos de acumuladores, la energía acumulada será cedida a la estancia en forma de calor, de manera continuada a lo largo del día, o bien cuando el usuario lo requiera según sus necesidades de confort.

Los acumuladores de calor están preparados para aprovechar al máximo las Tarifas eléctricas de Discriminación Horaria, donde el precio de la energía es más barato.

Están diseñados para ofrecerte un confort las 24 horas.

Acumuladores de Calor Elnur - Gabarrón

En Elnur comenzaron a diseñar y fabricar acumuladores hace más de 40 años.

Hoy en día, la marca ELNUR GABARRON es un referente en la innovación y desarrollo en sistemas de calefacción por acumuladores de calor con patentes como Ecombi, primer acumulador digital, Ecombi PLUS, primer acumulador programable en cumplir con la Directiva Europea de Ecodiseño o Ecombi SOLAR, primer acumulador diseñado para funcionar con placas solares aprovechando los excedentes de energía solar.

Conoce las ventajas de Ecombi Plus y las ventajas de la calefacción para el autoconsumo con Ecombi SOLAR.

Consulta la instalación que más se adecue a tus necesidades en la calculadora de calefacción de la página de elnur. Dependiendo del tipo de calefacción que desees instalar, del lugar geográfico donde se encuentre tu inmueble y del tipo de inmueble (casa individual o piso en edificio) el cálculo varía.

*

Acumuladores Ecombi Solar

Acumulador de calor solar con control wifi, diseñado para aprovechar los excedentes de las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo.

ELNUR GABARRON ha desarrollado y patentado la nueva tecnología SOLAR MANAGER incluida en la nueva generación de acumuladores de calor solar, capaces de proporcionar calefacción limpia y sostenible.

El nuevo acumulador de calor Ecombi SOLAR es el único acumulador del mercado que funciona aprovechando los excedentes de energía solar y los convierte en calor acumulado para cederlo paulatinamente a la estancia, aportando calefacción gratuita a la vivienda.

Acumulador de calor solar para instalaciones de autoconsumo con excedentes a la red Saca el máximo partido a la instalación de autoconsumo. Iremos consumiendo la energía acumulada dependiendo de a qué temperatura programamos y de cómo funciona el termostato calefacción de acumuladores.

Gestiona automáticamente los excedentes de energía generados por la instalación y los transforma en calefacción para el hogar.

*

Calcula el acumulador Elnur que necesitas para tu instalación

Acumuladores de Calor Ducasa

Los acumuladores de calor Ducasa (dinámicos y estáticos) vienen equipados con un dispositivo de control de carga residual, cuya función es informar a la central de carga de la energía residual en el interior del aparato. De esta manera, por ejemplo, si la central de carga ordena al sistema un 60% de carga y uno de los acumuladores tiene un 20% de residual, únicamente cargará el 40% necesario.

.

Así se asegura la carga exacta con el mínimo consumo necesario.