CONTROL DE ACCESOS

Productos destacados

Desvío de Llamada a Móvil FERMAX Wi-Box

FERMAX Wi-Box Plazo de entrega: De 5 a 8 días
104,18€ 171,52€

CONTROL DE ACCESOS

A medida que evoluciona la tecnología, también han de hacerlo nuestros sistemas de seguridad. Es importante tener una buena gestión de Control de Accesos para garantizar la seguridad de nuestros inmuebles. Existen varios tipos de Control de Accesos entre los que se encuentran el control de accesos por Bluetooth, Control de Accesos por proximidad, por Huella, por Teclado y los ya conocidos Porteros y Videoporteros.

Tenemos dos marcas innovadoras en cuanto a seguridad a nivel doméstico y conocimiento del control de accesos.

Porteros Fermax y Videoporteros Tegui

*

thumbEl desvío de llamadas desde un videoportero a un teléfono inteligente es una realidad que, hasta el momento, se encontraba tan solo disponible en los equipos de gama alta más sofisticados. Pero, fiel a su esencia, Fermax ha trabajado hasta poner en el mercado un producto que ofrece la misma funcionalidad a un precio imbatible y manteniendo las exigencias más altas en cuanto a robustez y seguridad. Así es como nos encontramos ante el Kit WAY-FI, un portero Fermax de una línea pensado para viviendas unifamiliares que se instala con 2 hilos y que puede ser utilizado de forma remota a través de un teléfonointeligente

*

thumbLLAVERO PROXIMIDAD EM FERMAX 4515.

Son dispositivos de identificación del usuario.Cada dispositivo lleva marcado el identificador para darlo de alta en el sistema. No requiere mantenimiento ni baterías.

*

thumbDesvío de llamada a móvil para todos los terminales VDS ya instalados

Wi-Box es un módulo de pequeñas dimensiones que permite conectar uno o más móviles al terminal VDS de tu vivienda con tan solo descargarte la App y emparejar Wi-Box con tu WiFi.

Solo necesitas el nuevo Wi-Box de Fermax para poder conectarte con tu hogar desde cualquier lugar del mundo y disfrutar de tu tiempo libre cuando no estás en casa.

Si tienes un monitor o teléfono con tecnología VDS de Fermax en tu casa, ahora puedes desviar la llamada a tu móvil. Y no importa lo antigua que sea tu instalación.

*

thumbKit vídeo 1 vivienda 2 hilos, placa SFERA NEW y monitor manos libres CLASSE 100 básico TEGUI 379111

Kit manos libres unifamiliar con monitor CLASSE 100V16B y placa exterior de pulsadores modular SFERA NEW con frontal de aluminio y cámara a color.

Luz blanca LED para etiquetas rotulables.

El videoportero dispone de 2 botones físicos para controlar las principales funciones – respuesta y finalización de la comunicación y de 3 botones táctiles que permiten la apertura de la cerradura, la activación de la placa exterior/visualización cíclica de las cámaras y la personalización de una acción rápida o preferida por el usuario