¡¡ CONSÚLTANOS !!

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS

Solicita un presupuesto PERSONALIZADO

Envíos Gratis a toda la Península

 Los gastos de envío serán de 0 euros para envíos dentro de la península para

+Leer más

Albert Einstein

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica,

LA VOLUNTAD.

Elnur - Gabarrón

Emisores Térmicos Elnur Gabarrón


PRECISIÓN Y CONTROL EN TUS MANOS CON LOS EMISORES TÉRMICOS DE GABARRÓN


La gama de emisores térmicos o emisores de inercia térmica de GABARRÓN es la solución perfecta como sistema de calefacción eléctrica individual para una calefacción durante unas horas al día.

En la gama podrá encontrar dos tipos diferentes de tecnologías para la transmisión de calor; la tecnología ECOFLUID basada en la transmisión del calor por toda la superficie del equipo utilizando un fluido térmico de baja viscosidad y respetuoso con el medio ambiente, y la tecnología ECOSECO, sin fluido térmico y cuya transmisión del calor se produce a través de un resistencia primaria que ocupa la mayor parte de la superficie frontal del emisor.


Los emisores de inercia térmica GABARRÓN proporcionan la máxima optimización en el consumo energético, asegurándonos que no tenemos gastos de energía innecesarios y garantizándonos el 100% de eficiencia. La verdadera clave para obtener los mínimos consumos se encuentra en el corazón de los emisores GABARRÓN con el Optimizador de Control Electrónico ETCO (Electronic Triac Control Optimizer), el cual gestiona y restringe el flujo de electricidad para garantizarnos este consumo optimizado.

Además, todos los emisores de inercia térmica GABARRÓN incluyen un termostato de alta precisión con un diferencial de ± 0.1ºC que ofrece el mejor control de la temperatura posible, así como una reducción de las oscilaciones de temperatura en la estancia evitando excesos de consumo energético.

Opciones de programación y selección temperatura, selector de niveles de temperatura Confort, Económico o Anti-hielo, sistema de seguridad con un dispositivo de reserva de memoria de hasta 5 años, emisores con control y gestión vía wifi, nuevas funciones pensadas para el confort y el ahorro como la detección de ventanas abiertas y el control de arranque adaptativo o los patentados soportes de seguridad de los emisores para una instalación rápida, cómoda y sencilla sin fallos de nivelación, son algunas de las ventajas que encontrará en nuestros emisores.

Tabla de calculo para instalaciones con emisores toalleros y convectores