Condiciones de transporte

* Tenemos acuerdos preferentes con compañías de transporte que se encargan de realizar nuestras entregas dentro de la península española y a pie de calle de la dirección de entrega, no teniendo obligación el repartidor de trasladar el producto hasta el propio domicilio de cliente. El plazo de entrega más inmediato es de 48 horas (días laborables). Cada artículo que se ofrece en este sitio web, tiene un plazo de entrega estimado que viene determinado por la información de los proveedores y comenzando a contar al día siguiente de un día de fiesta, si es que el pedido se realizase en festivo. En caso de no disponer de alguno de los artículos que conforman el pedido en el plazo estipulado, Verelectrico.com decidirá si se procederá a retenerlo hasta ser completado por los artículos que faltan o si por el contrario se harían entregas parciales.

Verelectrico.com garantiza a sus clientes la disponibilidad en el plazo en el que se indica en cada producto salvo rotura de stock. En aquellos otros productos donde la disponibilidad no es inmediata, indicamos de manera orientativa el tiempo en días laborables que tardaremos en tenerlo en nuestras instalaciones para enviarlo al cliente

Los plazos de transporte pueden verse alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de mercancías (por ejemplo, tormentas o huelgas). 

*Los gastos de envío serán de 0 euros para envíos dentro de la península española cuyo importe sea superior a 15 euros. En caso contrario se valorará según bulto y peso de entrega cobrándose un mínimo de 5 euros.

* El comprador debe facilitar a Verelectrico.com un número de teléfono de contacto para el caso de que haya problemas a la hora de realizar la entrega.

* El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recibido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). Para ello podrá decidir en cada uno de los pedidos la dirección que más le convenga en cada entrega (dirección personal, de empresa, obra,…)

 En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Verelectrico.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.