Recarga Interior Vehículos Eléctricos

Equipo de recarga interior de vehículos eléctricos CIRCUTOR

¡¡¡ Promoción Termoweb !!!

Promoción Termoweb

Ahorrar en la factura de la luz

Hay que buscar fórmulas para poder pagar menos, eficiencia energética, aparatos eléctricos y calefacción de bajo consumo.

Con Vereléctrico es posible.

 Ahorrar en la factura de la luz euro

Consúltanos

Por gentileza de Elnur aquí te dejamos las 7 claves para ahorrar en tu factura de la luz este invierno

¡¡ CONSÚLTANOS !!

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS

Solicita un presupuesto PERSONALIZADO

Envíos Gratis a toda la Península

 Los gastos de envío serán de 0 euros para envíos dentro de la península para

+Leer más

Albert Einstein

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica,

LA VOLUNTAD.

Haverland

Haverland

confianza electro haverland

Confianza Electro es un distintivo de excelencia que aporta confianza para el consumidor. Se otorga a los fabricantes y comercializadores de electrodomésticos y tecnologías del hogar nacionales. Es titularidad de la Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos (FAPE).

Valores

Seguridad.

seguridad electro haverland

La protección y el esfuerzo de los estándares decalidad orientados a la satisfacción del cliente.Integridad y transparencia.

Compromiso absoluto para contribuir al crecimiento económico y a una responsabilidad social en armonía con el entorno, reduciendo el impacto en el medio ambiente.

Se identifican y gestionan los riesgos ambientales para no comprometer el bienestar y el progreso de las generaciones presentes y futuras.

Ecodiseño

El ecodiseño es una directiva de la Unión Europea que establece unos requisitos mínimos que deben cumplir los productos relacionados con el ahorro de la energía y que por su diseño, ofrezcan posibilidades significativas de mejorar su impacto ambiental.

ecodiseño haverlandHemos incorporado a todos nuestros productos la más avanzada tecnología para que disfrutes del máximo confort y reduzcas el consumo energético con el menor impacto ambiental.