Emisores Térmicos

Emisores térmicos - Radiadores Térmicos

Al igual que en otras secciones que te ofrece Vereléctrico, te mostramos clasificados por Marca la gran variedad de emisores Térmicos que hemos seleccionado dentro de lo en el mercado se puede encontrar, siempre pensando en Calidad y reducción del gasto energético.

*

Existen varios Tipos de Emisores Térmicos.

Tipos de emisores térmicos

Atendiendo al tipo de funcionamiento de los radiadores podemos encontrar los emisores térmicos cerámicos y los emisores térmicos fluídos aunque aquí los clasificaremos como ya hemos dicho por marca.

Emisores Térmicos Cerámicos

  • Un emisor térmico cerámico (o emisor termoeléctrico) es un equipo de calefacción eléctrico que se fija, en casi todos los casos, a la pared. Por lo general, estos aparatos son de aluminio y funcionan por inercia térmica, es decir, son capaces de mantener el calor acumulado y luego emitirlo durante cierto tiempo.

Emisores Térmicos Fluídos

  • La tecnología ECOFLUID basada en la transmisión del calor por toda la superficie del equipo utilizando un fluido térmico de baja viscosidad y respetuoso con el medio ambiente.
  • Los emisores térmicos fluidos se caracterizan porque la resistencia que conserva el calor es un líquido alojado en el interior del equipo. El calor circula por el interior del aparato gracias a la naturaleza líquida de la resistencia y se expulsa a la habitación de manera mucho más regular.

*

Marcas de Emisores Térmicos

En Vereléctrico hemos seleccionado las siguientes marcas de radiadores emisores térmicos como las más representativas y con las mejores garantías del mercado.

*

Ecotermi, Ducasa, Rointe, Elnur - Gabarrón, Haverland y Climastar

Linea Plus Ecotermi - Linea Plus - Iberemec

Linea Plus nos presenta varias series. Dependiendo de la funcionalidad y prestaciones que se necesiten puede ser de nuestro interés una u otra. Desde la Serie TPA una de las más sencillas y económicas para que todo el mundo pueda acceder a sus ventajas a un precio competitivo, hasta la Serie Termoweb, de las más innovadoras en su gestión Wifi, pasando por algunas otras como la Serie RB o Radiadores Bajo Ventana para colocarlos como su nombre indica en paredes pequeñas bajo ventanas, la Serie Platinum de diseño elegante y con línea recta y la Serie Buetooth cuya conexión la indica su mismo nombre.

Todas estas series de Radiadores Ecotermi tienen en común que se trata de emisores eléctricos de Bajo Consumo ya que utilizan un fluído eléctrico que se calienta muy rápido con el consiguiente ahorro de energía para calentarlos.

*

ELNUR GABARRON - Calderas, acumuladores de calor, ecombi, aire acondicionado Elnur - Gabarrón

Precisión y Control en tus manos con los Emisores Térmicos de Gabarrón

La gama de emisores térmicos o emisores de inercia térmica de GABARRÓN es la solución perfecta como sistema de calefacción eléctrica individual para una calefacción durante unas horas al día.

En la gama podrá encontrar dos tipos diferentes de tecnologías para la transmisión de calor; la tecnología ECOFLUID basada en la transmisión del calor por toda la superficie del equipo utilizando un fluido térmico de baja viscosidad y respetuoso con el medio ambiente, y la tecnología ECOSECO, SIN fluido térmico y cuya transmisión del calor se produce a través de un resistencia primaria que ocupa la mayor parte de la superficie frontal del emisor.

*

Expertos en radiadores eléctricos y emisores térmicos - HaverlandHaverland

Los emisores térmicos Haverland son un tipo de calefacción fija que funcionan al conectarse a la red eléctrica. El material con el que son fabricados es el aluminio, dado que el radiador eléctrico (también conocido como estufas eléctricas) debe ser un buen conductor térmico y el aluminio transmite el calor.

Nuestros emisores térmicos Haverland han sido diseñados para adaptarse perfectamente a las necesidades actuales del mercado, tanto en tecnología como en control.

*

CLIMASTAR | Radiadores de bajo consumoClimastar

Los radiadores inerciales Climastar incorporan el sistema HCC  (Heating Cruise Control). 

Este sistema utiliza el consumo mínimo necesario para mantener una temperatura constante, evitando picos y excesos de potencia mediante el uso de múltiples lecturas de temperatura por segundo. 

El sistema HCC incrementa la eficiencia y reduce el consumo de energía.