¡¡ CONSÚLTANOS !!

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS

Solicita un presupuesto PERSONALIZADO

Envíos Gratis a toda la Península

 Los gastos de envío serán de 0 euros para envíos dentro de la península para

+Leer más

Albert Einstein

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica,

LA VOLUNTAD.

Formas de Pago

·         Tarjeta de crédito: (Visa, Visa electron, MasterCard,  Maestro).

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno 100% seguro .Toda la información viaja cifrada a través de la red y tan solo la recibirá nuestra entidad bancaria.

Al elegir el pago con tarjeta de crédito, se realiza una conexión segura directamente al Terminal de Venta de la entidad financiera, desde donde se introducirán los datos de la tarjeta se validará. Posteriormente el banco indica si la operación es conforme y automáticamente nuestro sistema comenzará a procesar tu pedido.

Se aceptan todo tipo de tarjetas de crédito excepto American Express.

Verelectrico.com no registra esa información en su base de datos ya que no tiene ningún acceso a ella. 

·         PayPal

PayPal es la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones.

PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

Realizar compras o enviar dinero con PayPal, es gratuito.  Se puede comprar y pagar cómodamente guardando la información en PayPal.

Para pagar, solo tienes que recordar tu correo electrónico y tu contraseña. Olvídate del resto.

          Transferencia Bancaria

Cuando seleccionas esta forma de pago, a la hora de realizar tu compra se te informará del número de cuenta al que tienes que realizar la transferencia.

Es muy importante que indiques como concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice el pago y lo asocie al pedido. Si no lo haces, tardaremos más en asociarlo y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto puede hacer que se retrase el plazo de envío de tu pedido. No obstante, nos puedes envíar un mensaje al correo verelectrico@verelectrico.com para que se reduzca el tiempo de respuesta. 

No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de incidencia.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al banco facilitado, pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegar, según normativa bancaria. Te enviaremos un e-mail de aviso una vez tengamos confirmación del pago con la recepción del mismo.

Los gastos ocasionados por la emisión de la transferencia correrán siempre a cargo del comprador.