672 173 647
Pídenos presupuesto o haznos tu consulta.
El nuevo acumulador de calor Ecombi SOLAR es el único acumulador del mercado que funciona aprovechando los excedentes de energía solar y los convierte en calor acumulado para cederlo paulatinamente a la estancia, aportando calefacción gratuita a la vivienda.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica,
LA VOLUNTAD.
Referencia: LEGRAND KEOR DC
Plazo de entrega: De 3 a 5 días
Keor DC es el nuevo SAI, diseñado específicamente para suministrar energía a los dispositivos domésticos y permitir la continuidad de servicio, en caso de cortes de alimentación, a todos los aparatos conectados a Internet, tales como módem, router, teléfonos inalámbricos o VoIP.
Con su diseño, elegante y moderno, y sus dimensiones ultracompactas, este SAI se adapta perfectamente al marco doméstico incluso en espacios reducidos.
Keor DC se alimenta mediante la red doméstica 230 V y, con sus 4 conectores distintos de alimentación en dotación, es compatible con la mayoría de los routers y de los teléfonos comercializados.
Batería de iones de litio, con una capacidad de 2200 mAh.
Potencia activa 25 W.
Tensión de Salida 9 - 12 - 15 - 19 Vcc seleccionable.
Diseño elegante y ultracompacto.
Indicador del LED.
Tienes en tu carrito
2021 New Vereléctrico S.L. Condiciones generales | Aviso legal | Política de Privacidad
Tienes en tu lista