Cómo controlar desde internet mi calefacción

Kit  Control 3G Wifi

Gracias al Control 3G Wifi puedes ajustar tu confort estés donde estés, cuando quieras y controlando el consumo de la nueva gama de emisores térmicos con electrónica integrada para funcionar con este Kit Control 3G Wifi. 

Desde cualquier dispositivo móvil (Smartphone, Tablet, pc) el usuario puede acceder a sus equipos para conocer exactamente qué se está consumiendo en su vivienda en tiempo real, ajustar la temperatura, conectar o desconectar cada uno de los emisores desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El control de la calefacción desde fuera de la vivienda permite una flexibilidad absoluta para el control de la temperatura y reaccionar con comodidad frente a los imprevistos meteorológicos o de uso de la calefacción. Esto se hace especialmente útil en segundas residencias y en aquellas zonas donde las variaciones de temperatura son bruscas e imprevisibles.  

Confort y ahorro más fáciles

  • Control de la calefacción en tiempo real y de forma remota
  • Encendido y apagado de los equipos en cualquier momento
  • Ajuste de la temperatura de cada habitación por separado
  • Racionalizador de consumo integrado, para impedir superar el término de potencia contratado en caso de un exceso de consumo por el uso simultáneo de electrodomésticos
  • Conocer el consumo eléctrico exacto actual o histórico
  • Acceso y consulta al consumo histórico
  • Conocer la previsión meterorológica

¿Qué necesitas para tu calefacción móvil?

Kit Control 3G Wifi + Emisores iEM

Sólo necesitas equipar la vivienda con emisores eléctricos iEM 3G Wifi (con electrónica integrada para funcionar co Kit Control 3G Wifi) y adquirir tu Kit Control 3G Wifi,

Para el funcionamiento del sistema es imprescindible disponer en la vivienda de conexión a internet (contratos standard ADSL ó 3G) y conectar el link de comunicaciones "Center" al router. Los emisores quedan ya conectados al sistema y pueden controlarse desde su propio panel de control o desde cualquier dispositivo conectado a inernet. Así de fácil.

DESCARGA Y REGISTRO

Para usar la aplicación DUCASA 3G Wifi es necesario descargarla previamente en Google Play o App Store, y registrarse como usuario. Una vez instalada en nuestro dispositivo y con un solo click ya es posible acceder a todas las funciones del sistema.

Conexión de sólo 2 componentes

El componente esencial de la solución es el Link de comunicaciones Center, para ser conectado al router de la vivienda y que funcionará como puente entre el router y los equipos a controlar. El procedimiento de control es realmente sencillo. El usuario abre su aplicación Ducasa 3G Wifi desde su Smartphone, Tablet o Pc y se conecta al sistema de calefacción a través de internet, entra en la vivienda por el router y éste transmite las órdenes de control del usuario a los equipos a través del Link de comunicaciones "center".