Tipos de Emisores Térmicos

Clasificación de Emisores térmicos por modo de funcionamiento

*

Tipos de emisores térmicos de bajo consumo

Atendiendo al tipo de funcionamiento de los radiadores térmicos podemos encontrar los emisores térmicos cerámicos y los emisores térmicos fluídos aunque aquí los clasificaremos como ya hemos dicho por marca.

Emisores Térmicos Cerámicos

  • Un emisor térmico cerámico de bajo consumo (o emisor termoeléctrico) es un equipo de calefacción eléctrico que se fija, en casi todos los casos, a la pared. Por lo general, estos radiadores cerámicos de bajo consumo son de aluminio y funcionan por inercia térmica, es decir, son capaces de mantener el calor acumulado y luego emitirlo durante cierto tiempo.

Emisores Térmicos Fluídos

  • La tecnología ECOFLUID basada en la transmisión del calor por toda la superficie del equipo utilizando un fluido térmico de baja viscosidad y respetuoso con el medio ambiente.
  • Los emisores térmicos fluidos de bajo consumo se caracterizan porque la resistencia que conserva el calor es un líquido alojado en el interior del equipo. El calor circula por el interior del aparato gracias a la naturaleza líquida de la resistencia y se expulsa a la habitación de manera mucho más regular.

*

Marcas de RadiadoresTérmicos

En Vereléctrico hemos seleccionado las anteriores marcas de radiadores emisores térmicos como las más representativas y con las mejores garantías del mercado.